Otros Deportes

Australia podría ser sede de los Juegos Olímpicos en 2032

Australia podría ser sede de los Juegos Olímpicos, así lo decidió el Comité Olímpico Internacional, en su reunión de esta semana. La ciudad de Brisbane, Australia, será votado el próximo 21 de julio, previo al arranque de Tokio 2021.



Más Futbol en video


Será ese día cuando los 103 elementos del Comité Olímpico Internacional vote por la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2032.

El comité organizador de la ciudad ha cumplido con todos los requisitos para poder postularse. Una de las situaciones que lo ponen como fuerte contendiente es que ya cuenta con el 84 por ciento de la infraestructura, mientras que el otro 16 por ciento se determinará, dependiendo del momento que atraviese al país en esos momentos.

Cabe recordar, que luego de Tokio 2024, ya están confirmados, Paris 2024 y Los Angeles 2028. Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, reveló que ya hay ciudades que se han perfilado para los juegos de 2036 y 2040.

VER MÁS: El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

Será el próximo viernes 23 de julio de este 2021 cuando inicien los Juegos Olímpicos de Tokio, eso, si no se suspenden ante la demanda de la población japonesa, que no avalada la realización.



Artículos Relacionados

Back to top button