Otros Deportes

Atlantis volverá al ring para el 65 aniversario de la Arena México

Pasaron 17 largos meses, pero Atlantis volverá al ring, así lo reveló en entrevista con Sopistas. El ídolo de los niños señaló que ya está cansado de la pandemia y que durante el tiempo que se mantuvo lejos del cuadrilátero se le cuestionó sobre un posible retiro, pero señaló que esto no iba a romper con su carrera.

Más Futbol en video


“Toda la prensa me ha preguntado por la pandemia, ya estoy cansado de pensar en ella… Ya la superé,  jamás me hizo pensar en el retiro. Todos los días me preparé y estoy listo para regresar.

“Estuve meses encerrado en casa, nada más salíamos a comer con desconfianza y con cubrebocas. Ya nos hemos librado un poquito de eso, después de tanta incertidumbre nacional y mundial”, declaró Atlantis.

El histórico luchador señaló que aunque él es una persona con fama sobre el ring, cuando baja de él es como todos los demás y sin complejos sube al Metro y realiza otras actividades.

VER MÁS: FOTOS: Así serán los uniformes que portarán los atletas mexicanos en Tokio 2020

“La lucha libre es la misma que hace 38 años, lo que ha cambiado es que actualmente participan edecanes, hay mucha más música y, tal vez, hay vuelos que antes no. La fama está arriba del ring, bajas del ring y no eres famoso. Yo no tengo complejos, me subo al Metro, voy al super como cualquier persona”, detalló



Artículos Relacionados

Back to top button