Otros Deportes

Acusan a los Astros de Houston de robar señas en la postemporada del 2019

Los escándalos en la MLB están a la orden del día y ahora son los Astros de Houston quienes son señalados y acusados de robar señales en la postemporada de 2019.



Más Futbol en video


No es la primera vez que a este equipo se le acusa de algo similar. De hecho, en 2017 fueron castigados por la misma razón, pues se comprobó que efectivamente había robado señales.

Andy Martino, periodista de SNY, señaló en su libro Cheated: The Inside Story of the Astros Scandal and a Colorful History of Sign Stealing, que durante la postemporada de 2019, los Astros emplearon una versión modificada de su plan de robo de señas.

De acuerdo con el periodista, los jugadores se avisaban sobre las técnicas de pitcheos e los rivales, a través de silbidos y aparatos de masajes.

VER MÁS: Chicharito responde a la indirecta que le mandó Sarah Kohan

Durante este año, los de Houston llegaron a la Serie Mundial por segunda vez en tres campañas, pero en esta ocasión no lograron ganar, cayeron ante los Nationals.

Habrá que esperar la verificación de estar investigación y, en caso de que sea real, se deberá esperar el castigo que le imponga a la franquicia, que podría ser mayor a una multa de cinco millones de dólares.



Artículos Relacionados

Back to top button