Otros Deportes

Aston Martin le regaló a ‘Checo’ Pérez el trofeo original del GP de Sakhir

Checo Pérez y Aston Martin tuvieron un fin de relación muy sano y muestra de ello, son los grandes detalles que ha tenido la escudería con el piloto mexicano.

Más Futbol en video


La escudería difundió un video en el que todo el equipo le apluade al piloto, tras ganar el Gran Premio de Sakhir, la primera y única vez que el de Jalisco ha ganado una carrera en la Fórmula 1.

VER MÁS: Drew Brees habría jugado su último partido como profesional con los Saints

Pero lo mejor de ese día fue que se le dieron varios regalos Checo Peréz, Aston Martin le doy el trofeo original, así como el volante con el que consiguió la épica victoria.

“Tenemos un par de regalos para ti y queríamos agradecerte por todo tu esfuerzo, todas las grandes carreras que hemos tenido juntos, por nuestra amistad y por ser parte de esta familia. Te hemos traído un par de tartas que supongo que podemos comer, pero también tenemos otras cosas aquí. Empecemos con el trofeo y esto es el volante de tu victoria”, señaló Otmar Szafnauer.

Por su parte, el mexicano compartió en redes sociales una fotografía en la que presume sus regalos y escribe: “Gracias, amigos de Aston Martin. El trofeo está de vuelta y siempre lo cuidaré”.



Artículos Relacionados

Back to top button