Otros Deportes

Aranza Vázquez termina sexta en final de clavados en trampolín de 3 metros

La clavadista mexicana llegó a ser tercera, pero perdió posiciones

Shi Tingmao y Wang Han dieron a China un doblete este domingo en la final de trampolín de 3 metros en la competición olímpica de saltos, en la que la mexicana Aranza Vázquez se clasificó sexta, a 40 puntos de la medalla de bronce.



Más Futbol en video


Con una puntuación de 383.50 Shi, que ya había dominado la penúltima ronda, se colgó la medalla de oro en el Centro Acuático de Tokio; su compatriota Wang la de plata con 348.75 y la estadounidense Krysta Palmer completó el podio olímpico con 343.75.


Aranza Vázquez Montano, de 18 años, cerró su actuación con 303.45 puntos. Se había ganado el puesto entre las doce finalistas con un cuarto puesto en la ronda de semifinales.

VER MÁS: Checo queda fuera en arranque de Hungría por colisión provocada por Bottas

La mexicana obtuvo su puntuación más alta en su tercer salto, un doble mortal y medio de espaldas calificado con 66 puntos que le dieron la tercera plaza provisional, pero a continuación ejecutó un reverso de sólo 46.50 puntos que derrumbó sus esperanzas de medalla.

Shi Tingmao era la gran favorita después de conseguir en Río 2016 los títulos de trampolín de 3 metros y en salto sincronizado.



Artículos Relacionados

Back to top button