Otros Deportes

Antonio Margarito se rinde ante Pacquiao y cree que quitará invicto a Spence

Si alguien conoció la fiereza de Manny Pacquiao, ese fue Antonio Margarito. El mexicano peleó con el filipino hace ya varios años y sintió en carne propia la dureza de sus puños.



Más Futbol en video


El mexicano reconoce la grandeza de Manny y señala que los años no le pesarán, al contrario, su experiencia le ayudará a contrarrestar a Errol Spence.

Manny Pacquiao es una leyenda, los años pesan pero la experiencia cuenta muchísimo. Se le va a facilitar a Pacquiao la guardia zurda, todos los golpes que tira serán fundamentales, muchos creen que los años pesan, pero cuando uno sigue haciendo ejercicio no pesan tanto. Creo que él ganará”, dijo Antonio Margarito a Fighthype.

VER MÁS: Brandon Moreno hace historia y es el primer campeón de UFC nacido en México

El ex boxeador señaló que Pacman da muchos golpes y que sabían que recibiría más de los que daría, pero terminó por ser un exceso el castigo.

“Realmente, Manny Pacquiao tira demasiados golpes, cuando pelee con él siempre lo dije me puede dar 6×1, pero siempre es complicado enfrentarlo y es alguien muy rápido. Me llegó a dar 7 u 8 veces por cada golpe que le di. Es un boxeador legendario”, señaló Antonio Margarito.



Artículos Relacionados

Back to top button