Otros Deportes

Antonio Brown fue activado para iniciar prácticas con Tampa Bay

Los Buccaneers están a punto de fortalecerse notablemente, pues Antonio Brown salió de la reserva de jugadores suspendidos y ha sido activado por lo que comenzó sus prácticas.



Más Futbol en video


El equipo de Tom Brady tiene una marca de 6-2, por lo que un hombre con las características del receptor sin duda incrementarán su poder y sus aspiraciones para hacer cosas importantes en lo que resta de la temporada.

La intención es que Antonio Brown esté a punto para el domingo enfrentarse a los Saints de Nueva Orleans. El receptor fue suspendido por ocho partidos debido a diversos problemas extradeportivos, una lamentable constante en su carrera y un factor que le ha afectado más de una ocasión.

VER MÁS: JC Chávez Jr. asegura que no está acabado y que noqueará en su próxima pelea

La calidad del receptor es indudable, por lo que el entrenador Bruce Arians aseguró su presencia en el campo, aunque no se atrevió a decir qué tanto jugará.

“Esto depende en realidad de cómo transcurra el partido. Si tenemos éxito con el grupo que integremos con él, probablemente lo usaremos más. Podrían ser 10 jugadas o podrían ser 35. No espero 60 jugadas, desde luego, pero veremos cómo sale todo”, comentó el coach.

Antonio Brown vive en casa de Brady

El regreso de Brown al campo este domingo será también la continuación de una amistad que tiene con Tom Brady, pero ahora en el terreno de juego y buscando el mismo resultado.

Quizás pocos lo sabe, pero el mariscal tiene viviendo en su casa a Antonio y, a su decir, es un gusto compartir techo.

“Antonio es un buen amigo mío y nos hemos conocido bastante bien a lo largo de los años; así que se está instalando y sé que está buscando lugares, pero es bueno poder tenerlo cerca”, señaló Brady a la radio Westwood One,



Artículos Relacionados

Back to top button