Otros Deportes

Acusan a Antonio Brown de falsificar su certificado de vacunación contra el COVID-19

Los Buccaneers aseguraron que su certificado es válido

Cuando parecía estar alejado de las polémicas, el receptor Antonio Brown vuelve a estar bajo los reflectores nuevamente por una cuestión extra cancha, ya que según su ex chef, habría falsificado su certificado de vacunación contra el Covid-19.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el Tampa Bay Times, que logró rescatar una declaración del individuo, donde asegura que la novia del jugador de los Buccaneers le pidió conseguir certificados falsos para ambos.

VER MAS: Canelo tiene su primer careo con Ilunga Makabu, quien sería su siguiente rival

El sujeto aseguró que no consiguió los certificados, pero después, Brown comenzó a mostrar su certificado de vacunación justo antes de iniciar los campamentos de entrenamiento del equipo durante el verano.

Brian McCarthy, portavoz de la NFL, aseguró que conocen la situación, por lo que llevarán a cabo una investigación sobre la situación del jugador, además de recordar a los equipos que son los primeros responsables de verificar el estatus de sus empleados.

Por su parte, los Buccaneers compartieron en sus redes sociales un comunicado, en el cual aseguran que todos los jugadores tienen certificados de vacunación oficiales, además de la confirmación del abogado de Brown tras una pregunta expresa del insider Ian Rapoport.

Cabe recordar que el receptor no pudo jugar la semana 3 por dar positivo a Covid-19, por lo que se aisló durante 10 días, tal como lo solicita el protocolo para jugadores no vacunados.



Artículos Relacionados

Back to top button