Otros Deportes

Antonio Brown se pierde la final de conferencia con Tampa Bay

Malas noticias para Antonio Brown, pues no podrá jugar en la final de la Conferencia Nacional, que enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers contra los Green Bay Packers.

Más Futbol en video


Fue el propio entrenador Andy Reid quien reveló que el receptor no podrá estar disponible para el crucial encuentro de este domingo, aunque esperan conseguir el boleto al Super Bowl y que sea en esta instancia cuando reaparezca.

VER MÁS: Canelo Álvarez revela el motivo por el que no enfrenta a boxeadores mexicanos

“Hablé con él esta mañana y ponerlo en el avión y viajar, y que se inflame más, no tiene sentido. No estaba tan cerca de poder jugar como nos hubiera gustado, así que lo tendremos listo para el siguiente partido”, señaló el entrenador.

Antonio Brow se incorporó a Tampa Bay a media temporada y logró atrapar 45 pases para sumar 483 yardas, en la postemporada, sólo participó en partido y medio y logró tres recepciones.

Antonio Brown no se encuentra en condiciones de jugar debido a una lesión que sufrió en la rodilla el pasado fin de semana, durante la ronda divisional, en la que Tampa Bay se enfrentó a Saints.



Artículos Relacionados

Back to top button