Otros Deportes

Anthony Joshua reaccionó así ante el video de Fury pasado de peso

Hace unos días Tyson Fury sorprendió al mundo al meterse al mar helado, pero no sólo por soportar la baja temperatura del agua, sino su estado físico, pues se mostró pasado de peso y Anthony Joshua reaccionó.

Más Futbol en video


Eddie Hearn reveló que le preguntó a Anthony sobre esto y que lo comparó con él mismo, por el mal estado físico, y la respuesta del boxeador fue sorprendente.

VER MÁS: Eddy Reynoso revela lo que debe hacer Óscar Valdez para vencer a Berchelt

“La respuesta de AJ fue, ‘Vamos a enfrentar al mejor Tyson Fury, así que no me importa si ahora tiene un poco de peso adicional, estoy entrenando para el mejor Tyson Fury de todos los tiempos’. Y, no se equivoquen, Fury estará en plena forma para esta pelea”, señaló Eddie Hearn.

Anthony Joshua contra Tyson Fury es una de las peleas más esperadas desde hace varios meses, pero por diversos factores, entre ellos el coronavirus, no se ha podido realizar y todo indica que han faltan algunos meses para que se pueda realizar.

“Probablemente todavía nos quedan unos cuatro o cinco meses. (Fury) Ni siquiera ha comenzado el campamento todavía. Creo que lo impresionante de estos dos muchachos es que no han dejado de entrenar”, señaló el promotor.



Artículos Relacionados

Back to top button