Otros Deportes

Anthony Joshua noquea a un envalentonado Kubrat Pulev

La ceremonia de pesaje entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev terminó muy caliente, luego de que el retador y su equipo se envalentonaran y amenazaran con derrotar al británico, pero en el momento de la verdad, el búlgaro lo pagó muy caro.



Más Futbol en video


Anthony Joshua no tuvo piedad y le propinó una tremenda paliza a su rival, con lo que defendió exitosamente los títulos de peso pesado de la (OMB, AMB y FIB.

Pulev no representó peligro nunca, el campeón se mostró poderoso, mantuvo a distancia al rival y contactó con poder en los momentos precisos. Fue en el tercer asalto cuando el británico conectó con contundencia y puso muy mal al búlgaro, tanto que lo mandó a la lona.

Kubrat logró mantenerse en pie por varios asaltos más, pero en el noveno, Anthony Joshua se volvió a mostrar feroz y contactó 4 uppers consecutivos, esto puso muy mal a su retador.

Tras una nueva caída, Pulev volvió a recuperarse en la cuenta a 10, pero no tardó mucho tiempo en volver a la lona, esta vez fue definitivo el combate terminó.

Durante la ceremonia de pesaje, el equipo del búlgaro comenzó a hablar un poco de más contra el campeón, este pidió que se calmaran y dejaran todo para el sábado por la noche, pero el pleito creció, Pulev aseguró que ganaría, mientras que Anthony le pidió ser mesurado y que lo demostrara en el ring, al final, el británico dio cátedra.



Artículos Relacionados

Back to top button