Otros Deportes

Anthony Davis reaparecerá ante los Mavericks de Dallas

Hace sólo una semana, Frank Vogel, entrenador de Los Angeles Lakers, reveló que Anthony Davis estaba próximo a su regreso a las duelas y finalmente, este jueves podrá ver acción, contra los Mavericks de Dallas.



Más Futbol en video


“Este es el asunto: cuando sea que vuelva no va a ser una actuación de 30 minutos o algo así, especialmente con la naturaleza de esta temporada y el tener menos tiempo de entrenamiento. Él tendrá que usar varios partidos para volver a su forma. Así que en los primeros encuentros tendrá restricción de minutos, probablemente empezaremos en los 15 minutos e iremos construyendo desde ahí”, señaló hace una semana el entrenador.

Ahora, fue el propio Anthony Davis el que estuvo en conferencia de prensa para responder las preguntas que la prensa tiene sobre su regreso a las duelas. Frente al micrófono, el jugador señaló que si este jueves se siente bien, será el día que regrese y deje atrás el reposo por una distensión en la pantorrilla y tendinosis en la pierna derecha.

VER MÁS: Jefe de Red Bull admite que le frustra no ver a Checo Pérez en el podio

Quien aún no tiene fecha para volver es LeBron James, quien el pasado 20 de marzo se lesionó un tobillo. Sufrió un esguince en una jugada accidentada.



Artículos Relacionados

Back to top button