Otros Deportes

Alerta en los Lakers por una nueva lesión de Anthony Davis

La cosas no terminan de acomodarse para Los Angeles Lakers, pues apenas se ha recuperado LeBron James de una lesión que le dejó más de un mes lesionado, y Anthony Davis se ha convertido en la nueva baja, durante el partido contra Clippers.



Más Futbol en video


Una de las estrellas de Los Angeles sólo pudo jugar por 10 minutos en contra de sus vecinos, pero tuvo que salir del encuentro por dolencias. En un principio, se pensó que era una lesión en el tobillo, pero luego, se supo que Anthony Davis sufría espasmos en la espalda.

“La primera imagen de la lesión de AD fue muy negativa. AD apenas llevaba tres minutos en el parqué cuando, tras lanzar un triple sobre Marcus Morris, se golpeó el tobillo derecho contra uno de los carteles laterales. El jugador agarró su pie con gestos de dolor, pero continuó jugando. Davis sufrió el golpe con 8:49 restante del primer cuarto y se retiró del partido con 2:50, con los Lakers 24-14 por debajo”, señaló la NBA en su portal.

El jugador habló sobre sus dolencia y señaló que espera estar listo para volver a jugar contra Portland en juego vital para evitar el play-in, y entrar directo a los playoffs.

VER MÁS: Félix Verdejo es acusado de asesinato por un jurado de Puerto Rico

“Mi tobillo está bien, no me molestaba, pero mi espalda se bloqueó bastante. Veremos cómo está mañana por la mañana. Debería estar bien para jugar contra Portland por cómo lo siento ahora”, señaló Anthony Davis.



Artículos Relacionados

Back to top button