Otros Deportes

Luchador de la WWE pide retiro de Tinieblas Jr, por acoso a Macky

Este viernes, Tinieblas Jr. estuvo en boca de todos y para mal, el luchador perdió el control de sus impulsos y en lo que era una coreografía de un concurso de baile en el programa ‘Hoy’, se convirtió en un acto de acoso hacia la atleta Macky.



Más Futbol en video


En redes sociales se viralizó la reprobable acción de Tinieblas y Ángel Garza, luchador de la WWE, arremetió en su contra y le sugirió que se retire.

Y es que entre estos dos luchadores hay historia. En 2018, Garza señaló que el Jr. estaba ensuciando el nombre de su padre. “Hace un año trabajé con él (Tinieblas Jr.) y me quedó debiendo. No dije nada porque se portó muy profesional y yo vi que no le fue muy bien”, señaló.

Luego, vino la respuesta: “Pobrecito, en vez de que se abra las puertas hablando bien de los luchadores mexicanos, manipula la información. Para mí es una vergüenza de luchador porque en vez de que sea profesional y esté representando bien a México, esté hablando de tontería y media. Esto es una falta de respeto”.

Ahora, el que parece haberse cerrado muchas puertas es Tinieblas, por lo que Ángel no dudó en lanzar un mensaje en redes sociales.

VER MÁS: Billy Joe Saunders confirma que el Canelo le partió en tres la mejilla

“Recuerdo cuando dijo ‘ese muchachito se ha dedicado a hacer puras payasadas y ridiculeces en su carrera’, cómo da vueltas la vida. No escupas para arriba que te puede caer. Intento de luchador, político, actor bailarín y a nada le pegó. Debería intentar el retiro, a lo mejor ese sí le sale bien”, sentenció Ángel Garza.



Artículos Relacionados

Back to top button