Otros Deportes

Andy Ruiz señala que se subió confiado a pelea contra Chris Arreola

Andy Ruiz volvió al ring y lo hizo con una victoria por decisión unánime contra Chris Arreola, sin embargo, en el segundo round recibió un impacto que lo hizo poner un brazo y una rodilla en la lona, por lo que tuvo que recibir conteo de protección.

Más Futbol en video


Ante esto, el ex campeón de los pesados señaló que se subió confiado al ring, por lo que se vio sorprendido con el poder del puño de Arreola, que se mostró fuerte.

“Me atrapó con una derecha muy limpia en el segundo round. Estaba un poco confiado y bajé un poco mi mano. Me quito el sombrero. Nos mantuvimos empujando y empujando. Cambié y me empecé a enfocar en contragolpear y trabajar en el cuerpo.

“Cuando te levantas de la lona, te tienes que levantar más fuerte. Fue una pelea fuerte, me agarró bien. No me sentí súper lastimado. Tengo que regresar mejor para mi siguiente pelea. No pude encontrar mi distancia, Arreola hizo su trabajo”, señaló Andy Ruiz al finalizar la pelea.

VER MÁS: Checo Pérez termina cuarto en Gran Premio de Portugal

Ruiz reconoció que Chris Arreola pega con mucha fuerza y que lo más positivo de esta pelea fue que se consiguió la victoria y ya piensa en su siguiente contienda.

Chris es un veterano y pega muy duro. Hicimos lo que teníamos que hacer esta noche. Obtuvimos la victoria que queríamos. Estuve en el punto más bajo y ahora hay que escalar de nuevo. Estoy agradecido por la victoria y estoy listo para hacer mi siguiente movimiento”, señaló Andy Ruiz.



Artículos Relacionados

Back to top button