Otros Deportes

Andy Ruiz aseguró que será rápido en pelea contra Chris Arreola

Andy Ruiz se subirá este sábado al ring para enfrentar a Chris Arreola, luego de más de un año sin pelear y señaló que gracias al trabajo realizado con Eddy Reynoso se verá rápido y más comprometido con el boxeo.

Más Futbol en video


“Verán un Andy diferente, rápido, alguien que está más dedicado en este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba entrenar duro. Gracias a Dios estamos al cien por ciento, no aún donde quiero, pero no donde estaba antes”, señaló en mexicoamericano en entrevista con ESPN.

Recordó que cuando perdió los títulos que había ganado a Anthony Joshua, se molestó mucho consigo mismo, pero supo levantarse y cambiar su mentalidad para volver a triunfar.

“Cuando perdí los cinturones, me sentí mal, me sentí enojado conmigo mismo, me sentía vacío y ahora que tengo otra mentalidad, quiero lograr lo que logré aquel primero de junio”, señaló Andy Ruiz.

Por su parte, su padre recordó que tras ganar el título de los pesados se nubló el juicio de su hijo y lo desestabilizó, algo que, aparentemente, ha quedado en el pasado.

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

“La fama le llegó y a cualquier chaval lo transforma. Después de que ganamos vino la fama que no lo dejaban ni comer, lo traían para arriba y para abajo, eso lo desestabilizó”, señaló Andrés Ruiz.



Artículos Relacionados

Back to top button