Otros Deportes

Andy Ruiz revela que quiere ser como Canelo Álvarez

Canelo Álvarez es el hombre de la inspiración en el mundo del boxeo y Andy Ruiz lo tiene como ejemplo, pues señala que quiere ser como él, pues es un boxeador muy disciplinado y que busca rebasar sus límites.

Más Futbol en video


“Me ha ayudado mucho, por que lo miro y en verdad quiero ser como él. La manera en la que puedo aspirar a eso es con disciplina, hacer cosas que muchos peleadores no hacen y trabajar siempre más”, comentó Andy Ruíz a BoxingScene.com.

El ex campeón de los pesados, que le ganó a Chris Arreola en su regreso al ring, señaló que es una bendición estar trabajando con Canelo Álvarez.

“Ha sido toda una bendición estar con Canelo, me ha enseñado muchos movimientos. Es alguien con mucha experiencia bajo su cinturón y de verdad lo agradezco.

VER MÁS: Checo Pérez termina cuarto en Gran Premio de Portugal

“Trata siempre de perfeccionar cada golpe, cada movimiento, cada combinación”, apuntó. “Debemos hacer lo mismo y el hecho de tenerlo ahí y decirme que puedo ser como él y me puedo mover como él y hacer lo mismo, me motiva mucho. He estado trabajando muy duro, él me ha ayudado demasiado”.



Artículos Relacionados

Back to top button