Otros Deportes

Andy Murray da positivo por COVID-19 y podría perderse el Abierto de Australia

Otro de los grandes tenistas del mundo ha dado positivo a coronavirus, por lo que podría perderse el Abierto de Australia. Andy Murray quedaría fuera del primer Grand Slam de este 2021, en el que el mundo intenta superar la pandemia de coronavirus, pero está siendo un inicio de año complicado, en el que los contagios de Covid-19 han rebasado los picos más altos de los momentos más críticos que habían pasado.

Más Futbol en video


De acuerdo a los protocolos de Australia, los jugadores y los árbitros tienen 36 horas, a partir del jueves, para arribar al país, y luego deberán cumplir con un aislamiento obligatorio de 14 días antes de que inicie la competencia.

VER MÁS: James Harden deja a los Rockets y es nuevo jugador de los Nets

Los jugadores sólo pueden estar fuera de sus habitaciones por cinco horas al día, y serán para entrenar y a partir del 31 de enero, antes de que comience el abierto de Australia, el 8 de febrero, podrán tener partidos de práctica en Melbourne Park.

Andy Murray se retiró de las canchas a principios de 2019 debido a una cirugía de cadera, pero nueve meses después, regresó y lo hizo como los grandes, pues ganó el título en Amberes. En 2020 tuvo poca actividad y el 2021 parece que arrancará fuera de las canchas.



Artículos Relacionados

Back to top button