Otros Deportes

Andy Murray manda mensaje a fans que le piden que se retire

Andy Murray, quien fue el número 1 del mundo ha mandado un mensaje a todos los fans del tenis que le piden que ya se retire, pues el nivel que muestra es muy bajo; actualmente, es el 123 del mundo.



Más Futbol en video


Y es que el tenista ha conversad con The Guardian y señaló que hay personas que le han dicho que es triste verlo en un nivel tan bajo.

“Hay mucha gente que me dice que deje de jugar al tenis. Dicen que es triste y que no quieren verme jugar así, que me lesiono, que no puedo hacer esto, que por qué sigo”, dijo Murray en una entrevista con The Guardian.

Sin embargo, Andy Murray no se deja caer por esos comentarios, él sabe que sus mejores años han quedado en el pasado, pero también que ama jugar tenis, por lo que les pide que no estén tristes, pues nadie lo obliga a seguir jugando, lo hace porque él quiere.

“Y yo lo que digo es que no estén tristes por mí. Me gusta hacer esto y yo he elegido hacerlo. Nadie me fuerza a ello. El deporte a veces es raro porque la gente parece desesperada para que te retires y dejes de hacer lo que amas”, señaló.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

Por último, señaló que se prepara para intentar clasificar a Wimbledon este año, pues quiere volver a jugar frente al público.

“Quiero estar en forma y poder jugar y creo que lo estaré. Estoy con muchas ganas de jugar en Wimbledon otra vez. Enfrente del público. He echado de menos eso”, añadió Andy Murray.



Artículos Relacionados

Back to top button