Otros Deportes

Andy Murray denuncia el extravío de su anillo de bodas en Indian Wells

El tenista británico lo habría dejado en un zapato durante una práctica

Durante una práctica previa al Masters 1000 de Indian Wells, el británico Andy Murray sufrió el extravío de su anillo de bodas, que tuvo que dejar para poder jugar cómodamente.



Más Futbol en video


El tenista explicó que, al terminar su sesión de entrenamiento, salió para recoger sus zapatos que había dejado debajo de un auto estacionado cerca del campo, para que se orearan.

VER MAS: Subastan carnet de Lionel Messi durante su paso con Newells

Murray comentó que, usualmente, amarra sus agujetas al anillo de bodas, pero en esta ocasión olvidó verificarlo, y cuando regresó, no encontró ni los zapatos ni el anillo de bodas.

“Fue mi preparador físico el que me preguntó dónde tenía el anillo de boda y entonces me di cuenta de que estaba en los zapatos perdidos porque siempre lo ato a los cordones porque me molesta al jugar si lo tengo en el dedo”, explicó en un video difundido por la ATP.

“No hace falta decir que me meteré en problemas en casa, así que tengo que encontrarlo. Si alguien puede compartir esto o tiene alguna pista, puede ser de gran ayuda para recuperarlo”, agregó.

Andy Murray lleva seis años de matrimonio con Kim Sears, con quien ya tiene tres hijos; Edie, Teddy Barron y Sophia Olivia.



Artículos Relacionados

Back to top button