Otros Deportes

Andy Dalton mantiene secuelas de Covid-19 pese a dar negativo a las pruebas PCR

Hace unos días el quaterback Andy Dalton reveló que pasó días complicados pero pudo vencer al coronavirus, el elemento de los Cowboys recibió muestras de apoyo por parte de jugadores y directivos. Sin embargo, el estadounidense reconoció que ahora sufre las secuelas que le dejó la enfermedad.



Más Futbol en video


“Justo cuando pensé que me estaba sintiendo normal, me golpeó el Covid. El Covid me golpeó fuertemente desde el primer día que lo tuve, luego empecé a sentirme mejor. Al final de eso, yo ya estaba para salir de la cuarentena y volver aquí”, comentó integrante de la NFL.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Puedo darme cuenta cuando las cosas son dulces o saladas. Simplemente no logro sentir el sabor de ellas. Así que puedo comer muy sano ahora mismo y no importa porque no puedo saborearlo”, explicó. Afortunadamente, el quaterback ya se encuentra con su familia y esperando a que las secuelas terminen en los próximos meses.

Por último, el jugador de Dallas lamentó haberse perdido algunos juegos de la temporada admitió que está listo para regresar a las canchas. “Fue un poco frustrante. Te pierdes un juego por la conmoción, mi primera vez lidiando con esto y luego el Covid. Es como si todo golpeara a la vez“, agregó el jugador profesional.

Cabe recordar que los Vaqueros de Dallas están teniendo una temporada para el olvido, pues suman ocho derrotas y una victoria. El último triunfo del cuadro texano fue en la semana dos, en donde vencieron a los Falcons de Atlanta; el siguiente compromiso del conjunto texano será ante los Vikingos de Minnesota y lo disputarán como visitantes.



Artículos Relacionados

Back to top button