Otros Deportes

Andre Ward cree que el Canelo Álvarez no podría vencerlo

Canelo Álvarez es el hombre de quien todo el mundo del boxeo habla y, Andre Ward, quien ya está retirado, no es la excepción. El expúgil estuvo en el programa Max On Boxing de ESPN y fue cuestionado sobre lo que pasaría si hoy, él se enfrentara al mexicano.



Más Futbol en video


Andre Ward fue respetuoso y señaló que no puede habar con autoridad sobre un hecho hipotético como ese.

VER MÁS: Juego de NFL en CDMX depende de vacunación contra Covid-19: Sheinbaum

“Obviamente, como dijiste, estoy retirado. Así que realmente no puedo hablar y con la misma autoridad que cuando estuve activo. ¿Sabes lo que la gente va a decir?, ‘Oh, estás retirado, ¿por qué estás hablando así del Canelo?”, señaló.

Sin embargo, fue un poco más a fondo y señaló que, él e tomaría con seriedad cualquier pelea y con respeto, lo que lo haría analizar bien a sus rivales y, que nadie podría derrotarlo.

“Pero, Max, entré al Salón de la Fama en la primera boleta. No llegué al Salón de la Fama pensando que cualquier boxeador puede vencerme. Entro a una pelea con todo el respeto, analizando que tal peleador tiene pegada, que el otro peleador es un buen boxeador. Entras con un respeto sano, pero retirado o no, no creo que ningún peleador pueda vencerme, Max. Lo voy a dejar ahí”, ahondó Andre Ward.



Artículos Relacionados

Back to top button