Otros Deportes

Gignac se tomó fotos con el equipo mexicano de clavados en la Villa Olímpica

El delantero francés no pierde su tiempo y aprovecha para tomarse fotos en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 están, prácticamente, a la vuelta de la esquina. A unos días para que la ceremonia de inauguración se realice, los diversos atletas comienzan a coincidir dentro de la Villa Olímpica y uno de ellos es André-Pierre Gignac, centro delantero de los Tigres de la UNAL que se topó con el grupo de clavadistas mexicanos. 



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El delantero danés compartiría el eje de ataque con este jugador! Martin Braithwaite saldría del Barcelona y sería nuevo compañero de un mexicano

El ariete de 35 años de edad, que se convirtió en uno de los tres refuerzos de la Selección Francesa Sub-23 y que ya lleva algunos días en el país nipón, se encontró con el equipo mexicano de clavados, el cual recientemente arribó a Tokio. El encuentro fue caluroso e, incluso, hay un par de fotografías al respecto de lo sucedido con las personalidades que se toparon en las inmediaciones de la Villa Olímpica.

Así se pudo reflejar a través de las historias de Instagram de Diego Balleza, Kevin Berlín y Juan Manuel Celaya, clavadistas que compartieron el momento exacto en el que Gignac de acerca a ellos para obsequiarles algunas fotos que también lograron hacerse virales en internet con algunos agradecimientos hacia el francés, quien ha manifestado en infinidad de ocasiones su gusto por México.

El cariño del futbolista profesional por todo lo que guarda relación con México tiene que ver, indudablemente, con su faceta dentro del conjunto regiomontano. Vale recordar que Gignac arribó a Tigres en julio del 2015 y, desde ahí, se enamoró por completo de la cultura, gastronomía y calidez de la sociedad azteca; además, a nivel deportivo le ha ido de maravilla y para prueba de ello están sus números, los cuales ascienden a 149 goles y 36 asistencias en 261 duelos como felino.

Pese a ello, el cariño citado anteriormente quedará a un lado este jueves cuando México y Francia se enfrenten en la jornada 1 dentro del Grupo A del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El duelo iniciará en punto de las 03:00 horas (tiempo centro de México) y promete un sinfín de emociones tanto del lado nacional como del conjunto galo.



Artículos Relacionados

Back to top button