Otros Deportes

Los Lakers confirman la llegada de Andre Drummond al equipo

Los Brooklyn Nets siguen sumando All Stars a su roster y Los Angeles Lakers han decidido que es momento de mover ficha y anunciaron la contratación de Andre Drummond por el resto de la temporada.



Más Futbol en video


El primero en dar la noticia fue el propio jugador, a través de su cuenta de Instagram en al que luce el uniforme de los campeones de la NBA. El anunció se dio poco antes de que Lakers jugará su partido contra Orlando Magic.

A través de un comunicado del gerente general del equipo, Rob Pelinka, los Laker dieron su posición respecto a la contratación y se expresaron sumamente afortunados por poder sumarlo.

Andre Drummond nos da poder y habilidades en ambos lados de la duela. Nos sentimos extremadamente afortunados de agregar a un jugador de su calibre”, dijo el gerente general Rob Pelinka en un comunicado.

VER MÁS: Checo Pérez explicó cómo fue falla de su auto en Baréin

Luego de rescindir su contrato con los Cleveland Cavaliers, Andre Drummond pudo unirse al equipo que fuera de su elección y optó por el equipo que cuenta con dos de las estrellas más grandes, LeBron James y Anthony Davis, además lo necesitan, luego de la poderoso plantilla que ha formado Brooklyn Nets.



Artículos Relacionados

Back to top button