Otros Deportes

Andrade reta a Kenny Omega por Megacampeonato de la AAA

Luego de ser liberado por la WWE, Andrade busca peleas importantes que lo mantengan en lo más alto de la lucha libre y por ello ha lanzo un reto importante en el evento más importante del año Triplemanía.

Más Futbol en video


En entrevista con Space, el luchador mexicano señaló que quiere medirse a Kenny Omega por el Megacampeonato de la AAA, pues no quiere que esté en poder del canadiense.

“Pero ese campeonato lo tiene un canadiense y ese le pertenece a México. Kenny Omega, te reto por el Megacampeonato de la AAA, pero vamos a hacerlo más importante: Andrade El Ídolo contra Kenny Omega en Triplemanía“, señaló Andrade.

Otro de los objetivos que tiene el gladiador es medirse con los mejores de AAA, por lo que también le mandó un mensaje a Psycho Clown.

VER MÁS: Lewis Hamilton reconoce que Gran Premio de Portugal fue muy duro, mentalmente

“Tengo 30 años y no quería estar sentado, tengo talento y quiero explotarlo y luchar donde quiera. AAA es mi meta y tengo dos cosas en la mira: Quiero enfrentarte Psycho Clown, pero en otro momento porque mi primer objetivo es ser campeón de AAA”, señaló Andrade.



Artículos Relacionados

Back to top button