Otros Deportes

Andrade y Charlotte Flair dejan de seguirse en Instagram y especulan posible separación

Ninguno de los dos ha salido a dar su postura por esta situación

Andrade y Charlotte Flair son una de las parejas más populares de la lucha libre en la actualidad y recientemente han dado de qué hablar al dejarse de seguir en Instagram, por lo que han comenzado las especulaciones de una separación.



Más Futbol en video


En las primeras horas de este lunes, varios aficionados notaron que Andrade dejó de seguir a Charlotte y tiempo después, la luchadora hizo lo mismo, provocando así un revuelo en donde se comenzó a hablar de una ruptura entre ambos.

VER MÁS: LeBron James fue expulsado por darle un codazo a Isaiah Stewart

El mexicano y la estadounidense hicieron formal su relación a inicios el 2019 tras varios meses de estar saliendo y a finales de ese año se comprometieron, aunque la boda no se pudo realizar por la pandemia de COVID-19.

La ceremonia para casarse incluso estaba prevista para efectuarse en México en Gómez Palacio, Durango, de donde es originario el gladiador antes conocido como ‘La Sobra’, pero esto ha quedado en el aire tras este acontecimiento.

El padre de la ‘Reina’, el legendario Ric Flair ya había dado la bendición para que estuvieran juntos e incluso acompañó al ‘Ídolo’ en agosto en su debut en la Triple A donde se enfrentó a Kenny Omega por el Megacampeonato de la compañía.

Un factor importante que pudo haber generado este distanciamiento fue la salida de Andrade de WWE a inicios de año, situación por la cual ya no podía compartir tanto tiempo con Charlotte Flair como cuando ambos estaban en la empresa.



Artículos Relacionados

Back to top button