Otros Deportes

Horario y dónde ver en vivo el debut de México en el tiro con arco en Tokio 2020

Esta disciplina promete una medalla para nuestro país

Continúa la participación de los deportistas mexicanos en Tokio 2020 y luego del debut del equipo de futbol y sóftbol, ahora toca el turno al tiro con arco, disciplina que promete una medalla para nuestro país en estos Juegos Olímpicos.



Más Futbol en video


El tiro con arco ha sido un deporte que ha dado grandes resultados en los últimos años para México, destacando las medallas del playa y bronce que ganaron Aída Román y Mariana Avitia respectivamente en Londres 2012.

VER MÁS: Prensa en Francia revienta a su selección por goleada ante México

Alejandra Valencia es la máxima exponente que llega a la justa deportiva después de dos experiencias previas en Juegos Olímpicos y tras ganar un par de medallas de la especialidad en el pasado mundial junto con Aída Román y Ana Paula Vázquez en equipo femenil y con Luis Álvarez en equipos mixtos.

¿Qué arqueros participan por México?

En Tokio 2020, Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez serán quienes representen a la delegación mexicana en este deporte, donde quieren confirmar a nuestro país como una potencia.

¿Cuándo y a qué hora empieza su participación?

La participación de México en el Tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inicia este jueves 22 de julio a las 19:00 horas (tiempo del centro) en la categoría femenil individual, en donde en caso de clasificarse a la siguiente ronda, las mexicanas pelearían por medalla el sábado 24 de julio a las 02:25 horas.

La competencia por equipos femenil dará inicio el sábado 24 de julio a las 19:45 horas y las finales por las preseas será el domingo  las 02:15 horas. En equipos mixtos, la clasificación arranca a las el viernes 23 a las 19:30 y las finales a las 02:30 del sábado 24.

En la rama varonil, la primera ronda del tiro con arco será el jueves 22 a las 23:00 horas y todas estas competencias se podrán observar a través del canal de YouTube de Marca Claro.



Artículos Relacionados

Back to top button