Otros Deportes

Ana Paula Vázquez, fuera de Tokio 2020 tras mala jugada de racha de viento

La mexicana ya no pudo lanzar su última flecha en la competencia

Otra mexicana ha terminado su sueño olímpico en Tokio 2020, se trata de Ana Paula Vázquez, arquera que quedó fuera en la ronda de 32avos.



Más Futbol en video


La arquera competía con la brasileña Ana Marcelle Dos Santos, pero terminó por caer de una forma muy lamentable, que no estuvo en sus manos. Y es que en el quinto y último set, se preparaba para lanzar su última flecha, que requería ser de 10 puntos para empatar, pero ya no pudo tirar.

El viento, le jugó una terrible pasada, pues justo en sus segundos de preparación para la ejecución se soltó una muy fuerte corriente que le complicó demasiado tener la confianza para lanzar, aguantó hasta el final para tratar de ejecutar, pero no se sintió cómoda, y al final, se agotó el tiempo sin que soltara la flecha, por lo que, de poder empatar, pasó a sacar cero puntos en esa flecha y a quedar fuera.

La frustración fue muy notoria en Ana Paula, pues de inmediato apretó los dientes y se llevó las manos a la cabeza, pues no podía creer lo inoportuna que fue la ráfaga de viento.

VER MÁS: Federación de softbol se pronuncia por uniformes de México en la basura

Ahora, sólo Alejandra Valencia queda con posibilidades de seguir luchando por alguna medalla. Competirá este mismo jueves a las 19:56 en los octavos de final.



Artículos Relacionados

Back to top button