Otros Deportes

Aficionados señalan en redes a Ana Guevara por baja producción de medallas

Los fans señalan que el bajo rendimiento de México es por la corrupción

Ser dirigente de cualquier organización es un trabajo complicado y que te pone bajo el ojo público, en México, aún más si se trata de algún organismo deportivo. Ana Guevara ha sido señalada en más de una ocasión e investigada por presunta corrupción al frente de la Conade.



Más Futbol en video


Hasta el momento. México tiene una de las peores cosechas de medalla en los Juegos Olímpicos en las últimas ediciones, con tres de bronce. Al momento, nuestro país ocupa el lugar 77 y las competencias presupuestadas para cosecharlas se han agotado.

En clavados, los cuartos lugares estuvieron a la orden del día, el último fue conseguido por Gabriela Agúndez desde la plataforma de 10 metros.

Como represalia y reclamo, los aficionados se han volcado a las redes sociales a reclamar a Ana Guevara por los resultados de esta justa. Bajo la tendencia ‘ratera’, los tuiteros la apuntan por presunta corrupción y afirman que no dio el apoyo necesario a los atletas.

En las redes sociales, se hicieron virales muchos memes en los que se ironiza sobre el pasado de la exatleta y sobre la medalla de oro que ganaría en corrupción.



Artículos Relacionados

Back to top button