Otros Deportes

Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

Alysha Newman cumplió el deseo de sus seguidores

Only Fans está en boca de todos y Alysha Newman, atleta canadiense, que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha escuchado a sus seguidores y ha decidido cumplirles el gusto de crear su cuenta.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, la pertiguista informó a todos sus seguidores que ya pueden hacerse de su suscripción mensual. “Sus deseos, son mis órdenes”, escribió la atleta en una foto en la que se muestra en traje de baño de una pieza.

Only Fans, es una plataforma digital en la que se crean contenidos exclusivos y se venden a través de suscripción mensual. El contenido, es variado, pero mayoría de las personas lo usa para publicar fotos y/o videos sexys o, incluso, para mayores de edad.

VER MÁS: Checo Pérez señala al responsable de “arruinar” su carrera en Austria

Cada persona elije el costo que tendrá el acceso para su cuenta, en el caso de Alysha Newman, es de 29.99 dólares al mes, que son alrededor de 600 pesos mexicanos. En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 488 mil seguidores, por lo que es muy probable que tenga una gran cantidad de suscriptores en su perfil privado.

En el plano deportivo, Alysha Newman tendrá sus segundos Juegos Olímpicos y cuenta con una medalla de oro y otra de bronce en los Juegos de la Mancomunidad, así como una de tercer lugar en los Juegos Panamericanos de 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button