Otros Deportes

All Blacks rinden emotivo homenaje a Diego Armando Maradona

Esta semana, el mundo del deporte fue sacudido por la muertes de Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor jugador de futbol del mundo. Los homenajes han sido variados a lo largo del mundo, pero no se han limitado al futbol, los All Blacks, quizá el equipo de rugby más conocido en el planeta se unió.

Más Futbol en video


El Haka es una danza tradicional de Australia y se dedica generalmente a los seres queridos. El equipo se lo dedicó al Pelusa.

VER MÁS: Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

Un video difundido por el equipo, muestra cómo , previo al arranque de la tradicional danza, uno de los miembros del equipo avanza al centro del campo y coloca una playera negra con el dorsal de Maradona, ante miles de aficionados que gritan y aplauden.

Luego de ello, todo el equipo ejecuta el tradicional baile ante la ovación de las gradas y la admiración del equipo rival.

Maradona era aficionado a muchos deportes y el rugby es uno de ellos, así lo reveló Mario Ledesma, entrenador de los Pumas. “Le gustaba el tenis, el hockey, el rugby, el fútbol… Cuando había una camiseta de Argentina, ahí estaba él. Realmente honró nuestra camiseta”, señaló el entrenador.



Artículos Relacionados

Back to top button