Otros Deportes

El posible once de Jaime Lozano para el México vs Japón dentro de los Juegos Olímpicos

El combinado nacional intentará sumar una victoria más en Tokio

La Selección Nacional de México Sub-23 logró su cometido, hizo historia y se plantó como uno de los equipos con serias oportunidades de medalla luego de debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una contundente victoria por 4-1 sobre su similar de Francia, un plantel que, pese a las bajas que tiene, suele dar de qué hablar en categorías inferiores gracias al nivel que la mayoría de sus jugadores tienen, el cual no apareció en el terreno de jugo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se mantendrá en el viejo continente? Real Betis tendría en mente vender a Diego Lainez en este mercado de fichajes

Su rival en esta segunda jornada dentro del Grupo A será Japón, el equipo anfitrión de estos Juegos Olímpicos que se perfila como el favorito a llevarse el sector, sobre todo, por el hecho de jugar en su casa. En la fecha 1, los nipones doblegaron al combinado sudafricano por un gol a cero, por lo que el compromiso ante los mexicanos podría ser de vital importancia para ambas selecciones en función de un posible pase a la siguiente ronda.

Si bien los asiáticos tienen consigo el apoyo moral de su gente y el hecho de conocer más el campo en el que jugarán, es una realidad que, por lo hecho ante la potencia mundial, México luce con las credenciales suficientes para llevarse un resultado favorable. Y si bien la victoria sería lo ideal, Jaime Lozano y compañía tampoco descartarían un empate considerando, también, que cerrarán esta fase de grupos ante un Sudáfrica que pinta como el equipo más endeble del grupo.

Dicho esto, México no escatimará y buscará un nuevo triunfo desde el minuto uno con este posible once, el cual tendría en Ochoa a su portero titular junto a Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes y Erick Aguirre en la defensa. Para el mediocampo el ‘Jimmy‘ utilizaría a Luis Romo, Charly Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Diego Lainez, mientras que el encargado de hacerse presente en el marcador sería Henry Martín.

México intentará consumar su pase a la siguiente ronda dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este domingo cuando enfrente a Japón en el Estadio Saitama. El compromiso entre aztecas y nipones está programado para que inicie este domingo en punto de las 06:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación México: Ochoa; Sánchez, Vásquez, Montes y Aguirre; Romo, Rodríguez, Córdova, Vega y Lainez; Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button