Otros Deportes

Alexander Zverev gana el ATP Finals de Turín tras vencer a Daniil Medvedev

El alemán conquistó el torneo por segunda vez en su carrera

Por segunda ocasión en su carrera, el tenista alemán Alexander Zverev, tercer lugar del ranking mundial de la ATP, ganó el torneo ATP Finals celebrado en Turín, al derrotar en la final al ruso Daniil Medvedev.



Más Futbol en video


El germano, conocido también como ‘Sascha’,no mostró debilidades en su juego, por lo que sólo necesitó una hora y 16 minutos para vencer con doble parcial de 6-4 a su contrincante, y así completar un torneo de ensueño.

VER MAS: VIDEO: Botellazo a Dimitri Payet provoca suspensión del Marsella vs Lyon en Francia

“Es una gran manera de terminar la temporada ganando aquí. Quiero felicitar a Daniil, él es el líder de nuestra generación”, comentó Zverev, que llegaba a la final tras eliminar en la fase previa al serbio Novak Djokovic.

La victoria del alemán, además de cortar una racha de nueve triunfos seguidos que tenía Medvedev en este torneo, le permitió igualar su historial de enfrentamientos, al contar seis victorias para cada tenista.

Además, Zverev fue capaz de repetir el triunfo que consiguió en 2018 también en el ATP Finals, durante un 2021 en el que consiguió 59 victorias, con el objetivo de ganar un Grand Slam.



Artículos Relacionados

Back to top button