Otros Deportes

Alejandra Valencia, eliminada en cuartos de final de tiro con arco

La mexicana perdió en flecha extra, sólo por milímetros

Las esperanzas de México por una medalla en el tiro con arco individual han terminado, luego de que Alejandra Valencia fuera eliminada en los Cuartos de Final. Una ronda de desempate necesitó la estadounidense Mackenzie Brown para derrotar a la mexicana, en le torneo de los Juegos de Tokio.



Más Futbol en video


Las dos arqueras empataron a 5 puntos tras las cinco series reglamentarias. Valencia había conseguido más dieces, siete por solo cuatro de la estadounidense, pero esta fue más regular con el conjunto de sus flechas.

En el tiro de desempate fue tan dramático como la propia serie, pues ambas firmaron un 10, pero la flecha de Mackenzie Brown quedó más cerca del centro de la diana.

Valencia había logrado al comenzar la jornada un pase inmaculado, por 6-0, a los cuartos. La estadounidense fue eliminada en la ronda posterior y tirará en busca del bronce.

VER MÁS: Federación de softbol se pronuncia por uniformes de México en la basura

En estos Juegos Olímpicos, Alejandra Valencia mostró su alto nivel, con lo que consiguió la medalla de bronce por equipos mixtos. En la prueba con el equipo femenil, también se mostró más regulas que Aída Román y Ana Paula Vázquez, aunque fueron eliminadas rápidamente.



Artículos Relacionados

Back to top button