Otros Deportes

VIDEO: Así recibieron a Alejandra Valencia y al ‘Abuelo’ Álvarez en su regreso a México

Los arqueros terminaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Después de conseguir la medalla de bronce en la modalidad mixta de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio, Alejandra Valencia y Luis ‘Abuelo’ Álvarez regresaron a la Ciudad de México, donde fueron recibidos por sus familias, amigos y medios de comunicación.
Al descender se su avión y aparecer en la zona de llegadas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, no se hicieron esperar las porras y ovaciones para los atletas mexicanos, que llegaron con sus preseas en el cuello.
De manera particular, los padres de la arquera mexicana se hicieron presentes horas antes de la llegada de Alejandra Valencia, a quien recibieron entre lágrimas y con un profundo abrazo.

“Feliz, orgullosa, por el momento estoy así y ya veremos después qué va a continuar. Para empezar no esperaba a mis papás aquí, de dónde salieron”,comentó con una sonrisa en el rostro.



Más Futbol en video


Por su parte, el ‘Abuelo’ Álvarez dijo estar satisfecho con el logro obtenido, pero aceptó que deberá mejorar para lo que viene en el futuro. “Una motivación a seguir adelante, y entrenar más y mejor para futuras competencias. Se la dedico a todo México, a todas las personas que estuvieron apoyando”, expresó.

Además de Valencia y Álvarez, deportistas como la también arquera Aida Román y el boxeador Rogelio Romero volvieron a tierras mexicanas tras concluir su participación en Tokio 2020.

 



Artículos Relacionados

Back to top button