Otros Deportes

Hay mujeres que usan el dolor de otras para afectar a algún hombre: Alberto ‘El Patrón’

En México y en muchas partes del mundo se sigue viviendo una situación grave de violencia contra las mujeres, las autoridades y sociedad trabajan para que esto cambie, pero, a decir de Alberto ‘El Patrón’, hay algunas mujeres que abusan de la situación y usan el dolor que han sufrido otras, para tratar de afectar a algún hombre.

Más Futbol en video


“Hay mujeres que están abusando, que están utilizando el verdadero dolor de otras mujeres para su beneficio y para afectar la vida de algunos hombres y de sus familias”, señaló el gladiador de San Luis Potosí en entrevista con el diario RÉCORD.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

El luchador mexicano fue acusado en mayo pasado de agresión doméstica, razón por la cuál fue arrestado y sufrió consecuencias sociales y de trabajo, pues empresas como la WWE vetaron el uso de su imagen y tuvo que mantenerse alejado de los reflectores, tras un litigio largo, recibió disculpas públicas por la acusación que se le hizo.

‘El Patrón’ recordó que su propia madre sufrió de violencia cuando era joven y lamentó que situaciones como esa sea usada por algunas otras que sólo buscan dañar a alguien.

“Desgraciadamente mi mamá cundo fue joven sufrió de un ataque de esa magnitud y mi mamá, mi abuela (que en paz descanse) y mi familia vivieron el verdadero dolor de una mujer atacada. Y hay otras mujeres ahorita que se están aprovechando de ese verdadero dolor de mujeres para hacer daño. Y a mí me hicieron mucho daño, mi familia ha sufrido tanto por esto”, el luchador.



Artículos Relacionados

Back to top button