Otros Deportes

Alberto del Río lamenta que pasó de ícono de la lucha a un criminal, tras falsa acusación de violación

Alberto del Río se encontraba en la cumbre de su carrera cuando una acusación de violación en su contra llegó a interrumpir su éxito y complicarle enormemente la vida. Luego de ser objeto de la crítica pública y de seguir el procedimiento legal para resolverlo ha roto el silencio.

Más Futbol en video


En una plática muy amplia con Hugo Saninovich, el luchador mexicano señaló que tuvo un problema con su pareja por haber sido infiel y eso desató todo el problema.

“Fue un problema entre mi pareja y yo en el que desgraciadamente yo cometí un error, cometí una infidelidad en nuestra propia casa que provocó la rabia, el rencor, el odio desmedido de la persona que se suponía iba a ser la mujer de toda mi vida”, expresó.

Semanas después del lío legal, su ex pareja acudió a la corte a retirar los cargos, pero él no podía decir nada por indicaciones de sus abogados, pues no quería entorpecer el procedimiento.

“Después de que pasó todo este escándalo y de que se me acusó de lo que se me acusó, ella a las semanas después retiró los cargos. Yo, aunque me moría por decirle al mundo que mi expareja había retirado los cargos, no tenía permitido hacerlo para no entorpecer, el caso que estamos llevando aquí en San Antonio, Texas”, contó Alberto del Río.

Detalló que su ex pareja no sólo retiró los cargos, sino que tuvo que aclarar a las autoridades que en ningún momento hubo agresiones sexuales, y mucho menos secuestro.

“Retiró los cargos, no nada más los retiró, tuvo el valor de hablar con las autoridades y les dijo que ella fue por violencia doméstica, pero que en ningún momento existió un secuestro porque vivíamos juntos desde hace muchísimo tiempo y que nunca existió un asalto sexual, que ese rumor que está allá fuera es ridículo, sobre yo tratando de afectar a su hijo, al pequeño Matías, el niño ni siquiera estaba en la casa”, añadió.

Su mayor inspiración para salir adelante luego de este terrible escándalo, fue su padre, el legendario Dos Caras, a quien le agradeció durante la entrevista y le reconoció por enseñarlo a levantarse ante la adversidad.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

“Gracias por tantos años de cariño y de amor, a mi jefecito chulo, Dos Caras, a mi papacito, mi viejo que está viendo esta entrevista y que siempre me dijo cuando estaba con doscientas setenta y tantas libras en depresión: ‘levántese cabrón porque usted es mi hijo y yo lo crie para ser el más grande, levántese porque no está acabado y lo están esperando allá fuera’. Mi viejo chulo, te amo con todo mi corazón”, añadió. Alberto del Río.



Artículos Relacionados

Back to top button