Otros Deportes

Alacrán Berchelt quiere una revancha contra Óscar Valdez

La imagen del volado izquierdo de Óscar Valdez a Miguel Alacrán Berchelt ha dado la vuelta a buena parte del planeta y el excampeón buscará conseguir la revancha, pues siente que no peleó como suele hacerlo, esto, según relató su manager Mario Abraham.

Más Futbol en video


A decir del manager, el Alacrán siente que se dejó calentar de más la cabeza por gente externa a su equipo, por lo que no estuvo cien por ciento concentrado en el combate.

VER MÁS: Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

Cuestionado sobre lo que sigue para Miguel, su manager, Mario Abraham, señaló. “Por ahora va a descansar. Siente que él no fue quien peleó anoche, que gente ajena al equipo le estuvo calentando la cabeza y lo perjudicó mucho en su preparación”.

“Quiere la revancha (Alacrán Berchelt), porque siente que no llegó a la pelea. Sin demeritar a Valdez, que hizo una gran pelea y, a diferencia de él, estuvo concentrado toda la preparación”, ahondó Abraham.

Otro aspecto que no dejó tranquilo a Miguel Berchelt es que el año pasado padeció Covid y sospecha que eso pudo disminuir su rendimiento y preparación.

En tanto, se espera que Óscar Valdez se mantenga en descanso por unos días y luego vuelva a los entrenamientos con la intención de volver a subir al ring, pasado mayo.

“Fue un campamento muy largo, fueron muchos meses de trabajo que se vieron recompensados con la victoria, el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo que tanto quería, y ahora con un descanso. Yo creo que Óscar va a regresar después de mayo, se merece pasar tiempo con su familia, en su rancho”, dijo Frank Espinoza, manager del Óscar.



Artículos Relacionados

Back to top button