Otros Deportes

“Valió ver…”: ¿Alacrán Berchelt presintió el nocaut? (Video)

Conocer tus propios límites es una de las lecciones que más le cuesta a muchos deportistas, más cuando de deporte de contacto se trata, pues la adrenalina está a tope por mucho tiempo, por razones normales de supervivencia y de saberse en peligro. El Alacrán Berchelt, parece haber detectado que caería justo minutos antes del nocaut de Óscar Valdez.



Más Futbol en video


Un video de ESPN ha revelado el lamento del excampeón justo al término del noveno round, es decir, sólo un par de minutos antes de caer a la lona para ya no poder seguir en el combate.

VER MÁS: Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

En tan sólo 16 segundos, se ve cómo Miguel está cansado y desanimado, pues ya había sufrido mucho castigo. “Ya valió verga”, dijo a su equipo en la esquina.

La respuesta del entrenador fue inmediata y trató de animarlo para salir al décimo asalto y ganar un poco de confianza en el cierre de la pelea. “No, no valió verga, es que no tiras, campeón”.

Quizá estas palabras llenaron de ansia al Alacrán Berchelt, quien para el décimo round, justo antes de recibir el volado de Óscar Valdez, intentó una combinación que lo hizo abrir su guardia de más y fue cuando el dos veces olímpico esquivó y lanzó el proyectil al rostro. Todo terminó.

Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB y afortunadamente el Alacrán Berchelt se encuentra en buen estado, de acuerdo a los reportes Salvador Rodríguez y de Brett Okamoto, de ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button