Otros Deportes

Alacrán Berchelt da positivo por COVID-19 previo a defender su título

El mexicano Alacrán Berchelt dio positivo a covid-19, previo a la pelea para defender su título mundial súper pluma, por el Consejo Mundial de Boxeo. La preparación es para enfrentar a Óscar Valdez.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el púgil reveló a sus seguidores la confirmación de su infección y lamentó que cerca del fin del 2020, este virus se mantenga presente, amenazando a todos.

VER MÁS: Leo Santa Cruz piensa en el retiro tras en brutal nocaut que sufrió

“A todos mis seguidores lamento informales que he dado positivo por Covid-19, me pone triste ya que estaba motivado y me estaba preparando para mi séptima defensa de título (ante Valdez). Lamentablemente es algo a lo que todos estamos expuestos en estos días”, señaló en su red social.

El boxeador se preparaba en sonora para su séptima defensa, pero al tener síntomas de la enfermedad, decidió hacerse la prueba para confirmar o descartar. El resultado fue positivo.

Dado que el combate será en diciembre, no hay indicios de que este se vaya a cancelar, aunque lo cuestionable será cómo llegará a la contienda, pues, en el mejor de los casos, serán al rededor de dos semanas las que el Alacrán deba detener el trabajo intenso.

Lo que sí se vislumbra, es que el combate será reprogramado para inicios de 2021.

“No queda de otra más que recuperarse y seguir las indicaciones del médico. Estamos bajo supervisión médica que es lo importante, espero salir de esta pronto y regresar más fuerte que nunca. Les pido una disculpa a los que esperaban mi pelea en diciembre”, señaló el púgil.



Artículos Relacionados

Back to top button