Otros Deportes

VIDEO: Aficionado insulta a Tom Brady tras el triunfo de Tampa Bay: “Chin.. a tu madre”

El mariscal de campo de los Bucaneros fue víctima de un fuerte insulto de parte de un fanático

La semana 6 de la temporada 2021/2022 de la NFL inició con el tradicional Thursday Night entre las Águilas de Philadelphia y los Bucaneros de Tampa Bay, un compromiso que tuvo como victorioso a los actuales campeones del futbol americano por 28-22. En este juego se hizo presente Tom Brady, mariscal de campo que, tras el término del mismo, fue víctima de un brutal insulto de parte de la fanaticada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará el club un nuevo triunfo de visitante? La alineación del América para enfrentar a San Luis en el Alfonso Lastras

 

El quarterback tuvo una gran actuación en el triunfo de los suyos, por lo que celebró con el resto de sus compañeros el resultado. Sin embargo, todo cambió una vez que este y sus demás compañeros se dirigieron al vestidor cuando se encontraron con un grupo de fanáticos que, como era de esperarse, los felicitaron a unos metros de distancia.

Todo era risas y alegría; sin embargo, hubo un aficionado que pareció no haberle gustado el resultado y que, además, despotricó duramente contra Tom Brady. Gracias a un video que circula en internet se aprecia el momento exacto en el que este fanático masculino espera el momento exacto para criticar al nacido en California con la siguiente frase: “Ching*s a tu madre, pinch* Brady”.

Fuente: YouTube Aylin Ramírez

Se esperaba que, al escuchar esto, Tom Brady volteara hacia las cámaras a fin de responderle al aficionado. Sin embargo, el mariscal de campo de 44 años de edad decidió hacer caso omiso al terrible insulto que recibió, por lo que optó por seguir caminando a los vestidores mientras el aficionado continuaba diciéndole cosas en medio de los demás fanáticos que se dieron cita en el lugar.

En cuanto al aspecto deportivo, la victoria frente a las Águilas ayudó a los Bucaneros a mantenerse como uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional al registrar cinco victorias y una derrota, colocándose en el primer lugar de la zona sur. El siguiente compromiso de Tampa será el próximo domingo cuando reciba a los Osos de Chicago en punto de las 15:25 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button