Otros Deportes

Afición se burla de Ochoa y lo compara con Corona por no haber ganado medalla de oro

"Él no tiene medalla y Corona sí, ahí está la diferencia", sugieren algunos usuarios

La Selección Nacional Mexicana perdió la oportunidad de acceder a la gran final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer en la ronda semifinal ante Brasil, un combinado sudamericano que supo sufrir y que los eliminó de su oportunidad por la medalla de oro en la tanda de penales, misma en la que Guillermo Ochoa no pudo detener ninguna pena máxima.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Puedes creer la reacción del lateral derecho brasileño? Dani Alves tras la victoria sobre la Selección Mexicana: “Viva México cab…”

El guardameta del Club América se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales. Y es que, si bien este tuvo gratos momentos a lo largo del torneo olímpico, algunos usuarios coinciden en que pudo haber hecho más en el momento decisivo, sobre todo, en el primer y el último cobro penal de Brasil, los cuales estuvo a punto de detener pero que, sin embargo, terminaron incrustándose en el arco.

Ante tal situación, el nombre de José de Jesús Corona comenzó a ser uno de los principales que invadieron el territorio digital. Lo anterior se debió a la comparación que muchos aficionados hicieron con ambos guardametas, pues mientras uno levantó la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el cancerbero de 36 años de edad únicamente podrá disputar la medalla de bronce frente a Japón.

Por tal motivo, muchos usuarios en redes se burlaron de la situación de Guillermo Ochoa, quien se quedó en la orilla en la búsqueda de una medalla de oro a su palmarés. Algunos de estos mencionaron que el antes citado carece del liderazgo y el carácter de Corona, mientras que otro sector simplemente se mofó de la situación argumentando la poca efectividad de ‘Paco Memo’ en los cobros penales.

Pese a ello, todo indica que Guillermo Ochoa no solo formará parte del combinado que buscará el bronce este viernes ante los anfitriones, sino que también será el elemento de confianza del técnico Gerardo Martino con miras a las próximas eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, las cuales comienzan el próximo mes de septiembre con el juego entre México y Jamaica.



Artículos Relacionados

Back to top button