Otros Deportes

Adrián González anuncia su retiro después de los Juegos Olímpicos

El beisbolista mexicano terminará una trayectoria de 17 años

El primera base mexicano, Adrián González, anunció su retiro una vez que termine su participación con los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, el inicialista del equipo mexicano que disputaráel torneo de beisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio, expresó su deseo de culminar su carrera con una medalla en su cuello.

VER MAS: Confirman primer caso de Covid-19 en la Villa Olímpica a días para el inicio de los Juegos

“Esta es mi última temporada, estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado la carrera, pero también hay que dedicarle la vida a mi familia, a mi esposa, a mis niñas y poder estar con ellas mientras crecen. Así que esta es mi última temporada, ojalá que se pueda cerrar con una medalla de oro y un campeonato”, expresó el beisbolista mexicano.

Después de disputar el torneo olímpico de beisbol, el primera base regresará para jugar con los Mariachis en la LMB antes de colgar el guante y pasar a la historia como uno de los mejores beisbolistas mexicanos de la historia.

Desde su debut en 2004 y hasta 2018, el inicialista jugó en las Grandes Ligas para equipos como los Rangers de Texas, los Medias Rojas de Boston, los Padres de San Diego, los Dodgers de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York.

Durante su estancia en el beisbol estadounidense, Adrián González tiene un promedio de por vida de .287, anotó 997 carreras, conectó 2 mil 50 hits y 314 cuadrangulares. Además, fue galardonado con 5 guantes de oro y fue invitado 4 veces al Juego De Estrellas.



Artículos Relacionados

Back to top button