Otros Deportes

Así fue el accidente de Checo Pérez con Esteban Ocon (Video)

Este viernes, Checo Pérez y Esteban Ocon sufrieron un accidente durante las prácticas para el Gran Premio de Emilia Romaña, este provocó daños en ambos autos.

Más Futbol en video


No había imágenes de lo que había sucedido, aunque se manejó que el percance fue porque Ocon estaba en una vuelta lenta, mientras que Checo Pérez estaba en una rápida, por lo que se dio el percance.

Un día después se ha revelado un video en el que se ve claramente cómo fue el coche y efectivamente se dio por la diferencia de velocidades entre ambos piloto, pues el mexicano hizo un rebase y alcanzó a golpear a su ex compañero en la delantera, dejando fuera de la pista a ambos.

“Con el incidente de esta mañana, no teníamos radio, así que creo que hubo una falta de comunicación. Fue un mal momento”, señaló el de Jalisco.

Este sábado, ambos volvieron al circuito y el mexicano tuvo una gran calificación, pues logró ponerse en la segunda posición para el gran premio, sólo detrás de Lewis Hamilton.

VER MÁS: Checo Pérez largará segundo en Gran Premio de Emilia Romaña

“No esperaba estar segundo hoy. Ayer cometí un error y le compliqué el fin de semana al equipo, pero hemos podido remontar y mostrar este progreso”, señaló Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button