Otros Deportes

Abierto Mexicano de Tenis contará con aforo reducido del 30%

El Abierto Mexicano de Tenis ha sufrido un cambio de fecha, debido a la pandemia de coronavirus que se vive en México y en el mundo. Raúl Zurutuza del AMT, señaló a través de redes sociales.



Más Futbol en video


Pero no sólo eso también se anunció que en el evento se podrá operar con un 30 por ciento de aforo, esto, como medida de prevención contra el virus, que en el mundo ha cobrado más de un millón de vidas.

VER MÁS: Arrestan a jugador de los Seattle Seahakws por agredir a su pareja

“El evento será operado con un aforo del 30 por ciento. Si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero hoy estamos al 30% del aforo aprobado por parte del gobierno y como organizadores estamos tranquilos con ese aforo” señaló.

Y es que estos cambios se deben a los ajustes que se han tenido que hacer para otros de los grandes torneos del tenis a nivel mundial.

“El cambio más importante es el cambio de fecha, el torneo se jugará del 15 al 20 de marzo, esto derivado de los cambios en el torneo de Australia, que se jugará del 8 al 21 de febrero, y la postergación del Masters de Indian Wells”, señaló el mandamás a través de un video difundido en redes sociales del Abierto Mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button