Otros Deportes

Dan a conocer los participantes que estarán en el Abierto Mexicano de Tenis

El lunes 15 de marzo se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, un torneo que, si bien no está a la altura de las competiciones más grandes a nivel mundial, sí ha comenzado a generar un mayor revuelo en los últimos tiempos gracias al nivel que este ha tenido en función de los participantes que han formado parte de dicho evento en los más recientes años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es uno de los máximos goleadores históricos del club! Miguel Layún defiende a Rogelio Funes Mori de las críticas de los aficionados

Con todo prácticamente confirmado, el Abierto Mexicano de Tenis reveló con un mes de anticipación la lista de los atletas que participarán en Acapulco del 15 al 20 de marzo, en un torneo por demás interesante para la fanaticada nacional. De los antes mencionados destaca la presencia de tres elementos que actualmente aparecen dentro del Top 10 del ranking de la ATP.

El primero de estos es Stefanos Tsitsípas, renqueado en el cuarto lugar por encima de Alexander Zverev (puesto 7) y Diego Schwartzman, quien también aparecerá en este evento como uno de los aspirantes al estar colocado en el noveno lugar. En cuanto al tenista español Rafael Nadal, su presencia se mantiene en duda debido a la lesión de la espalda que tiene, aunque el director del Abierto Mexicano de Tenis no ha descartado por completo su participación.

“Tener tres top 10 en el torneo es sumamente bueno. Tsitsípas es la primera vez que viene a jugar con nosotros, estoy seguro que se va a enamorar del torneo, y esperemos que llegue bien (…) Lo que me gusta mucho de esta lista es que por lo menos el 60 o 70% está por debajo del 60 del mundo. Tendremos un gran torneo”, mencionó Raúl Zurutuza, director del evento, en videoconferencia.

Además de los tres antes citados, el Abierto Mexicano de Tenis abrirá sus puertas a Milos Raonic, Kevin Anderson, Auger Aliassime, Grigor Dimitrov, Cristian Garín, John Isner, Casper Ruud, Benot Paire, Adrian Mannarino, Miomir Kecmanovic, Marin Cilic, Guido Pella, Denis Sangred, Sam Querry, Tommy Paul, Laslo Djere, Pablo Andújar, Stefanías Tragavlia, y Frances Tiafoe. La gran final del torneo está programada para el sábado 20 de marzo a las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button