Otros Deportes

Definida la fecha para el Abierto Mexicano de Tenis del 2021

La pandemia de coronavirus afectó a todos los deportes, ya que se tuvieron que modificar los calendarios de las distintas competencias nacionales e internacionales. El Tenis volverá a la actividad en el 2021 y debido a los distintos torneos, el calendario ha quedado definido y tiene algunas sorpresas.



Más Futbol en video


La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio a conocer las fechas para el primer trimestre del año y también se confirmaron los días en que se jugará el Abierto Mexicano de Tenis. Cabe mencionar que el calendario de la ATP Tour 2021 tuvo cambios por la difícil situación que atraviesa el mundo.

VER MÁS: André-Pierre Gignac presume sus lujosas vacaciones junto a su familia

El Abierto Mexicano se jugará del 15 al 20 de marzo del 2021, en el tradicional Princess Mundo Imperial en Acapulco, y no del 22 al 27 de febrero como se tenía programado originalmente. Ante esta situación, Raúl Zurutuza, director del torneo nacional, desconoce si Rafael Nadal jugará en tierras mexicanas.

No lo sé, porque dependo 100 por ciento de su calendario, de qué trae, de qué ha pensado. Tenemos que platicar con Carlos Costa a ver qué es lo que ellos han decidido y nosotros ver las finanzas del torneo, porque no es lo mismo tener un estadio lleno que al 50, y menos al 30 por ciento, entonces tenemos que revisar“, comentó el dirigente en entrevista al Diario Récord.

Por otra parte, el Abierto de Australia también tuvo que cambiar su calendarización y se jugará del 8 al 21 de febrero, por lo que se llevará a cabo el primer Grand Slam. Se espera que en los próximos días los dirigentes de este deporte den más detalles sobre las otras competencias internacionales.



Artículos Relacionados

Back to top button