Otros Deportes

Cuatro jugadores del top 10 de la ATP disputarán el Abierto Mexicano de Tenis 2022

El torneo se llevará a cabo en una nueva sede

Hasta cuatro tenistas que forman parte del top 10 en la clasificación de la ATP, han sido confirmados como participantes para la edición 2022 del Abierto Mexicano de Tenis, con sede en Acapulco.



Más Futbol en video


Se trata de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini, de los cuales, Berrettini y Medvedev llegan a su primera participación en el torneo, mientras los otros dos fueron finalistas en la pasada edición.

VER MAS: Inauguran zona Pet Friendly en el estadio Corregidora de Querétaro

Zverev, campeón defensor del torneo, estará presente por quinta ocasión en su carrera, y llega después de un 2021 muy benéfico, ya que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, además de ganar torneos en Madrid y Cincinnati.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar a 4 top ten para la siguiente edición del Torneo. Magníficos jugadores, de los cuales dos son grandes conocidos y consentidos del público mexicano, Sascha Zverev Y Stefanos Tsitsipas y dos de ellos que estarán participando por primera vez en Acapulco, Mateo Berrettini y el número dos del mundo: el ruso Daniil Medvedev”, mencionó Raúl Zurutuza, director del torneo.

El Abierto Mexicano de Tenis estrenará una nueva sede, con más asientos para los aficionados y experiencias adicionales que permitirán multiplicar la experiencia durante el regreso del público al evento.

Se espera que, gracias al avance de la vacunación contra el coronavirus en México, el evento pueda llevarse con el 100 por ciento de capacidad.



Artículos Relacionados

Back to top button