Otros Deportes

Aumentan los casos positivos de COVID-19 en el Abierto de Australia

Ya son 10 las personas que están relacionadas con el Abierto de Australia y que han dado positivo a coronavirus. La ministra de Servicios de Emergencias del Estado de Victoria, Lisa Neville, señaló que están muy seguros que una de las personas que dio positivo a la prueba del Covid-19 es un tenistas que ya estaba en proceso de recuperación.

Más Futbol en video


VER MÁS: Mujeres demandan a Conor McGregor por supuesta agresión física

Tras confirmarse estos diez casos, un total de 72 jugadores se mantienen en confinamiento estricto por considerarse contactos de alto riesgo de las personas que llegaron a Melbourne en tres vuelos privados desde Abu Dhabi, Doha y Los Angeles.

Fueron 17 vuelos los que llegaron a Australia desde la semana pasada para que los tenistas y sus equipos pudieran comenzar un periodo de cuarentena obligada, 14 días antes del inicio del Abierto de Australia.

Craig Tiley, director del torneo, señaló que se habían realizado tres mil 200 pruebas a más de mil 200 jugadores, personal de apoyo y trabajadores. La mayoría de las fronteras del país se mantienen cerradas, salvo casos excepcionales, como lo es este torneo y todo aquel que llegué al país debe hacer una cuarentena.



Artículos Relacionados

Back to top button