Otros Deportes

Aaron Rodgers iguala a Brady como el QB con más finales de conferencia perdidas

Aaron Rodgers no tuvo su mejor actuación ante Tampa Bay, pues con esta derrota, igualó a Tom Brady como el Quarterback que más finales de conferencia ha perdido en la historia de la NFL.



Más Futbol en video


Con el descalabro ante los Buccaneers este domingo, Rodgers en su paso por Green Bay llegó a cuatro derrotas en finales de la Conferencia Nacional, igualando a los más perdedores de todos los tiempos.

VER MÁS: El bono que cobrará Tom Brady si gana el Super Bowl

Tom Brady, Ken Stabler y Donovan McNabb son los otros quarterbacks que acumulan cuatro finales perdidas, siendo quienes lamentablemente, lideran este rubro por delante de otros como Brett Favre y Joe Montana.

El mariscal de los Packers ha caído en esta instancia ante los Seattle Seahawks, los Atlanta Falcons, San Francisco 49ers y con los Tampa Bay Buccaneers desde su arribo a la NFL.

El jugador de 37 años fue muy criticado por los aficionados de su equipo, debido a que fue capturado en cinco oportunidades y en los minutos finales del partido, perdió la oportunidad de conseguir un tochdown debido a que no corrió.

Aaron Rodgers desde que fue seleccionado en el Draft por Green Bay, solamente ha podido ganar el Super Bowl en una ocasión, siendo en 2010 cuando ocurrió esto en un juego donde derrotó a los Steelers.



Artículos Relacionados

Back to top button